Español Italiano Français English
  • Caza de la Becada con Perro de Muestra

Caza de la Becada con Perro de Muestra

  • Duración recomendada: Mínimo 4 días (5 noches)
  • Periodo de caza desde el 1 de Septiembre  hasta el 30 de Noviembre

Estonia está considerada como uno de los mejores destinos para la caza del Becada con Perro de Muestra en Europa y es probablemente el mejor destino dentro del a Unión Europea.

En Estonia sólo está permitida la caza de la Becada con perro de muestra siendo la especie de caza que más cazadores atrae a las tierras de Estonia.

Programa de Caza

  • Día 1: Llegada al aeropuerto de Tallinn y traslado al alojamiento de caza
  • Días 2 al 5: Caza de la Becada con Perro de Muestra
  • Día 6: Traslado al aeropuerto de Tallinn

Desarrollo de la caza

Su caza comienza sobre las 9 de la mañana y se realiza hasta las 5 de la tarde. El guía local lleva al cazador y perros a la zona de caza y le indica el terreno que tienen que cubrir. Normalmente se suelen hacer dos zonas por día por lo que la primera zona se caza por la mañana para luego desplazarse a la segunda zona que se hará por la tarde.

Las zonas elegidas son siempre las que históricamente han producido mejores densidades y se intentará que el cazador visite varias zonas durante su estancia.

Se recomienda venir provisto de un GPS para evitar desorientarse en el bosque lo cual siempre conlleva pérdidas innecesarias de tiempo sin embargo es posible contratar la asistencia dentro del bosque de uno de nuestros guías.

Las becadas abatidas se pueden llevar a país de origen sin problemas, ya sea por avión o por carretera ya que Estonia es miembro de la Unión Europea y de la Zona Schengen.

Peculiaridades de la Caza de la Becada con Perro de Muestra

Las densidades de la Becada suelen variar a lo largo de la temporada contando hasta finales de Septiembre con Becadas criadas principalmente en la propia Estonia. Sobre la segunda parte de Octubre suele haber 2 o 3 pasos de becadas provenientes del norte de Finlandia y Rusia, en dichos pasos la densidad de Becada aumenta significativamente durante un periodo de 2 y 3 días por paso.

Normalmente se suelen ver unas 10 becadas distintas por día aunque durante los días del paso se llegan a ver entre 30 y 40 becadas por día.

Las zonas de caza situadas en la parte continental suelen presentar mejores densidades que las islas hasta la tercera semana de Octubre, a partir de ese momento las temperaturas caen y las Becadas, por lo general, buscan zonas con temperaturas más templadas normalmente en las Islas y zonas de costa.

Otras especies de Caza que se pueden combinar

Septiembre Octubre Noviembre
Caza Mayor

Zonas de Caza de la Becada con Perro de Muestra

Zonas de Caza de la Becada con Perro de Muestra

Fotos de Caza de la Becada con Perro de Muestra


Ver más fotos de Caza de la Becada con Perro de Muestra

Menú