Español Italiano Français English

Caza Menor en Estonia

El paraíso de la caza de migratorias

Caza Menor

Estonia es considerado un paraíso para la caza de las aves migratorias, el motivo es que Estonia se encuentra en una situación geográfica privilegiada que hace que las grandes migraciones de Becadas, Gansos y Patos que vienen del Norte de Escandinavia y Rusia pasen por Estonia, donde encuentran las condiciones ideales de alimentación, habitats y condiciones climatológicas.

La Caza Menor en Estonia atrae todos los años a cientos de cazadores buscando las grandes densidades de aves, parajes de ensueños y una organización altamente profesionalizada.

La principal especie de Caza Menor en estonia es la becada aunque los últimos años la caza del Ganso y Pato han ido en aumento considerablemente.

Programas de Caza disponibles

Tiradas de Gansos con Reclamo

  • Duración recomendada: 3 días (4 noches)
  • Periodo de caza desde el 10 de Septiembre  hasta el 31 de Octubre
  • Ver programa de caza

Estonia es una zona de paso de lo Gansos y caza año millones de gansos pasan por Estonia en un periodo de entre 3 y 4 semanas lo cual garantiza unas densidades de Gansos espectaculares. El ganso se caza en el periodo comprendido entre finales de Septiembre y finales de Octubre y se caza usando cimbeles y reclamos en los campos y lagos de Estonia.

Tirada del Patos con Reclamo

  • Duración recomendada: 3 días (4 noches)
  • Periodo de caza desde el 20 de Agosto  hasta el finales de Octubre
  • Ver programa de caza

Estonia es uno de los destinos de cría del Pato más importantes del norte de Europa contando con extensas zonas de caza donde se realizan excelentes tiradas de Patos. Su caza se realiza desde mediados de Agosto hasta finales de Octubre. En Octubre contamos también con millones de Patos en migración al sur de Europa por lo que las densidades se multiplican. La caza del Pato con reclamo se puede combinar con la  caza del Ganso al reclamo normalmente a finales de Septiembre y principios de Octubre.

Caza de la Becada con Perro de Muestra

  • Duración recomendada: Mínimo 4 días (5 noches)
  • Periodo de caza desde el 1 de Septiembre  hasta el 30 de Noviembre
  • Ver programa de caza

Estonia está considerada como uno de los mejores destinos para la caza del Becada con Perro de Muestra en Europa y es probablemente el mejor destino dentro del a Unión Europea. En Estonia sólo está permitida la caza de la Becada con perro de muestra siendo la especie de caza que más cazadores atrae a las tierras de Estonia.

Menú