Español Italiano Français English

Calendario de Caza en Estonia

Especies de Caza

 

Alce


Alce en EstoniaPeriodo de Caza: Septiembre a Diciembre
Caza del Alce La caza del alce puede ser reclamo, espera o rececho.
En la primera quincena de Septiembre, durante la época de apareamiento, la caza del Alce por medio del reclamo mediante la imitación de la voz del macho es muy interesante.

Más información

Oso


Oso en EstoniaPeriodo de Caza: Agosto a Noviembre

Caza del Oso En 2010 más de 65 Osos fueron cazados en Estonia. Para tener ciertas garantías en la caza del oso se requieren unos 3 días de caza. Es necesario reservar la caza del oso con suficiente antelación, se recomiendan 2 meses.

Más información

Corzo


corzo en EstoniaPeriodo de Caza: Junio a Octubre

Caza del Corzo El mejor momento para la caza del Corzo es junio, cuando la capa de hierba todavía no ha crecido demasiado alta. Más información

Jabalí


jabali en EstoniaPeriodo de Caza: Agosto a Noviembre

Caza del Jabalí El jabalí puede cazarse todo el año aunque la mejor época para la caza de jabalí en cuando el terreno está cubierto de nieve, en ese período es posible identificar más fácilmente la ubicación de los jabalíes. Los jabalíes en estonia son especialmente corpulentos, en 2009 conseguimos 3 trofeos de más de 27cm.

Más información

Lobo


Lobo en EstoniaPeriodo de Caza: Diciembre a Enero

Caza del Lobo El volumen de la caza del lobo varía dependiendo el año, sin embargo los últimos años su población ha crecido considerablemente por lo que los cupos de caza del lobo han subido. El lobo se suele cazar en batidas específicas en las que se suelen abatir 2 o 3 lobos.

Más información

Lince


lince en EstoniaPeriodo de Caza: Diciembre a

Febrero Caza del Lince El Lince, excepto la hembra con cachorros, pueden ser cazados en Estonia. En 2008 más de 100 linces fueron cazados, al igual que los lobos, el lince se suele cazar en batidas específicas.

Más información

Ciervo Rojo


lince en EstoniaPeriodo de Caza: Septiembre

Caza del Ciervo Rojo El Ciervo Rojo es cazado en Estonia especialmente durante la berrea a mediados de Septiembre. Los ciervos rojos de Estonia se cuentan entre los más grandes del mundo y se garantiza la caza de trofeo medallable durante la berrea.

Más información

Becada


Becada en EstoniaPeriodo de Caza: Agosto a Noviembre

Caza de la Becada Estonia es uno de los destinos principales de emigración de la Becada, pasando la primavera y el verano en tierras Estonias. La mejor época para la Caza de la Becada es Octubre y Noviembre aunque dependiendo de las condiciones climatológicas Septiembre puede ser un mes muy bueno para su caza

Más información

Otras especies de Caza Mayor

Especie de caza

Periodo de Caza

Urogallo de Septiembre a Enero

Caza Menor

Liebre de Octubre a Marzo
Faisán de Octubre a Marzo
Ganso de Barnacla de Septiembre a Febrero
Ganso Silvestre de Septiembre a Febrero
Ganso Nevado de Septiembre a Febrero
Ganso de Canadá de Septiembre a Febrero
Paloma Torcaz de Agosto a Enero
Pato de Agosto a Enero
Perdiz de Septiembre a Noviembre

Pequeñas Alimañas

Zorro, Mapache, Visón, Marta, Hurón, Castor, Tejón y Rata Almizclera
Menú